Branding y Presencia Ejecutiva
Ale Marroquin
Los últimos 22 años me he desarrollado en áreas relacionadas con clientes en el mundo corporativo; los primeros 20 en el mundo financiero, los últimos 4 cómo consultor en imagen y especialista en personal branding, certificada por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen como Certified Image Professional (AICI CIP). Mi objetivo es compartir herramientas que apoyan en mejorar la presencia ejecutiva de cualquier profesional buscando re inventar su imagen, ya sea al buscar una promoción, conseguir un nuevo empleo o simplemente para seguir actualizado y sobresalir en un mundo lleno de personas similares entre si.
Si estás buscando darle un giro a tu carrera, si sientes que estás estancado, si no estás seguro que lo que has echo toda tu carrera te siga llevando al éxito, si vas más lento en tu crecimiento profesional que otros, si hablar ante una audiencia o una sala de consejo te es complicado, entonces trabajar conmigo en mis programas individuales, hechos a la medida de lo que específicamente estás buscando en mejorar, son la solución para eso que estás buscando.
A través de mis programas individuales, trabajo uno a uno con temas de comunicación, lenguaje no verbal, protocolo de negocios, habilidades para relacionarte, posicionamiento de la marca personal en medios sociales, apariencia, actitud y determinación, enfátizando cómo lograr y mantener una presencia ejecutiva y por qué son importantes.
Durante los programas, comparto herramientas, aplico casos prácticos por los que pasé durante mi carrera en el mundo corporativo, propios y de colegas, unos de éxito y otros no, que permiten a mis clientes privados a dimensionar la importancia de mantener un liderazgo y una presencia ejecutiva para el logro de sus metas profesionales.
Para mi es sumamente importante hacer notar por qué la presencia ejecutiva sí importa, y por qué miles de oportunidades se dejan pasar, por no poner cuidado en estos detalles. Cuando muchos se dan cuenta que pueden recurrir a técnicas y herramientas que los apoyen, ya es demasiado tarde y ya alguien ocupó su lugar.
Email